DeportesLiga MXPortada

Partido entre Chivas contra Monterrey se realizará a puerta abierta

Directivos aseguran que se tomarán todas las medidas de higiene necesarias

Contrario a lo que algunos medios divulgaron, donde se aseguraba que el Chivas-Rayados se jugaría a puerta cerrada, la directiva de las Chivas anunció que no será así.

“…se informa que hasta este momento la celebracion del encuentro contra Monterrey de este sábado a las 9 de loa noche en el Estadio Akron, como parte de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público”, menciona el comunicado.

Este viernes el gobernador de Jalisco anunció la suspensión de todos los eventos masivos en el Estado, incluida la cancelación del Festival Internacional de cine de Guadalajara y recomendó realizar este encuentro a puerta cerrada.

En el mismo comunicado, se informó que se tomarán todas las “medidas de higiene necesarias al rededor del Estadio Akron y al nterior del mismo para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro”.

A continuación el comunicado completo:

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.