Suspenden los testigos de Jehová actividades religiosas por COVID-19
Las visitas a las personas en sus casas así como las reuniones en los centros de culto han sido suspendidas
La organización religiosa Testigos de Jehová suspendió muchas de sus actividades públicas como medida de prevención ante la contingencia del COVID-19.
De acuerdo con el comunicado oficial en el sitio jw.org, se ha informado a los miembros de la organización religiosa de todo el mundo que adopten las medidas pertinentes que estén en armonía con las instrucciones que los gobiernos de los países y las autoridades locales emitan al respecto.
En México como en los países más afectados se han cancelado las visitas guiadas a la sucursal de los testigos de Jehová, así como los congresos más grandes. Además, se han tomado medidas para que las reuniones en los grupos locales se realicen a través de medios electrónicos.
En muchos lugares, otra medida que han tomado es la suspensión de visitas a las personas en su domicilio, así como la puesta de exhibidores portátiles.
Respeto al evento anual donde recuerdan la muerte de Cristo que este año se realizará el 7 de abril, anunciaron que todos los lugares de culto locales del país así como de distintas partes del mundo recibieron instrucciones para en caso de ser necesario realicen este recordatorio en pequeños grupos o en familia.
Foto: Cortesía de los testigos de Jehová