Querétaro 360

Muere el periodista queretano Edgar Pliego

Edgar Pliego era el conductor de la segunda edición del noticiero RR Noticias que se transmite de lunes a viernes por Top Music

El periodista queretano Edgar Pliego Baltazar murió este jueves, informó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

“Con gran dolor, expreso mis condolencias a todos los familiares y amigos de Edgar Pliego Baltazar, a quien tuve el gusto de tratar más allá de los micrófonos. Joven cálido y trabajador, Edgar siempre entregó su talento a las causas que lo apasionaban, entre ellas las noticias”, publicó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Edgar Pliego era el conductor de la segunda edición del noticiero RR Noticias, que se transmite de lunes a viernes a través de Top Music, por el 91.7 de FM de 13:00 a 15:00 horas.

Pliego fue uno de los periodistas más importantes de Querétaro, lo que le valió el reconocimiento de importantes personalidades así como de los queretanos.

En información publicada por ADN Informativo, la muerte del periodista de 36 años de acuerdo a versiones extraoficiales pudo deberse a un infarto durante la madrugada.

7 Comentarios

  1. Personas como estas es una lástima que se vaya tan joven pero, si no aporta nada nuevo, no respetaba la dignidad de las personas, no tenia nada que dar pues el destino era irse sin mayor gloria ademas era un lame zapatos del prianismo adiós quien sabe que hayas sido

  2. no hay que escupir para arriba por que el destino es cabrón… bien chingaba que el peje ya estaba mas palla que pa-ca y ve nomas….

  3. GRAN PERIODISTA Y COMUNICADOR, COMPROMETIDO CON SU TRABAJO Y CON GRAN CARIÑO A SU ESTADO DE QUERETARO ( NO SE SI AQUI NACIO ) PERO LO AMABA . CON GRAN VALOR Y APLOMO PARA DECIR LO QUE SENTIA. Q.EP.D.

  4. QUE DIOS LE DE EL ETERNO DESCANSO Y FORTALEZCA A SUS DEUDOS PARA QUE PUEDAN SOPORTAR TAN SENSIBLE PERDIDA.

Back to top button