Música

Artistas puertorriqueños se unen a la distancia para interpretar tema de Ricky Martin

La iniciativa “Tiburones” surge a través de las experiencias vividas en la cuarentena.

En el día de hoy estreno una versión acústica del tema “Tiburones”, interpretado originalmente por Ricky Martin, en donde se reúne una nueva cepa de talento nacional para llevar un mensaje de unión a pesar de la distancia. 

“La iniciativa “Tiburones” surge a través de las experiencias vividas en la cuarentena. Nos hemos dado cuenta de que realmente las artes son una necesidad y una prioridad en la sociedad. Las bellas artes, incluso hasta la educación física, han permitido que podamos canalizar nuestras energías y ansiedad de manera positiva durante el proceso de la pandemia. No importa la distancia las artes nos unen y nos permiten crear. De esta forma podemos llevar un mensaje de paz, amor, tranquilidad, pero sobre todo de esperanza.”, expresa Wilfred Omar creador de esta iniciativa. 

En esta versión del tema se destaca la participación de los cantantes puertorriqueños Marileyda Hernandez, José Alfredo, Valeria Cid, Abdiel Pacheco, Aleyda Santos, entre otros tantos. Este proyecto está realizado por una nueva generación de artistas puertorriqueños que se han destacado de gran forma en sus diferentes especialidades artísticas. La letra de esta gran canción es la enseñanza más grande que no debemos perder en este tiempo de incertidumbre y a través de las voces de la juventud artística de la isla se quiere dejar en alto la misma: el amor. 

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.