Noticias

Crece la Whopper de Burger King, ahora con más carne

La Whopper está hecha 100% de carne de res mexicana y todo el sabor de la parrilla

Hecha 100% de carne de res mexicana y todo el sabor de la parrilla, estará disponible a partir de mayo en los restaurantes de la cadena líder de hamburguesas a la parrilla.

Burger King, la cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en México, mantiene el sabor inconfundible de la Whopper, su clásica hamburguesa, ahora con más carne y todo el sabor de la parrilla.

La mezcla de jugosos jitomates, lechuga recién cortada, mayonesa, pepinillos y cebollas en rodajas, sobre un pan suave con ajonjolí, acompañados de la dosis perfecta de carne de res, convierten a la Whopper en la auténtica hamburguesa donde el sabor y tamaño son los protagonistas, ahora llega en mayo para quedarse definitivamente en el menú de Burger Kin®.

Burger King, propiedad de Restaurant Brands International (RBI), que cuenta con más de 430 restaurantes en el país, reitera su liderazgo al mantener el sabor extraordinario e inconfundible de la Whopper, su hamburguesa insignia, ahora con más carne y única en el mercado, garantiza a los invitados disfrutar de hamburguesas con 100% carne magra de res mexicana.

Queremos que a través del servicio de AutoKing o bien mediante el servicio a domicilio con nuestros socios de entrega a domicilio Rappi, UberEats y Sin Delantal nuestros invitados descubran el tamaño y la forma – ahora más casera – de nuestra Whopper, que ahora tiene más carne y es más grande que muchos objetos cotidianos como: un collar de reggaetonero, una alcancía o un discman noventero,” puntualizó Guillermo Hermosillo, Director de Burger King México.

El gran tamaño y forma irregular de la Whopper hecha 100% de carne magra de res y a la parrilla, hacen que cada una sea única y tan grande como el tamaño de tu antojo.

Back to top button