Noticias

Burger King reabre sus puertas en México y da la bienvenida a sus invitados

La cadena líder en hamburguesas a la parrilla volverá a abrir las puertas de sus más de 430 restaurantes en México

Después de tres meses, la cadena Burger King abrirá las puertas de sus más de 430 restaurantes a sus invitados en México, implementando un modelo de negocio que atienda a miles de personas respetando la sana distancia, medidas estrictas de salubridad y con contacto limitado.

Burger King ha tenido una transformación global tras el COVID-19, como parte de su plan de recuperación gradual en sus restaurantes, cuidando hasta el más mínimo detalle e implementando las siguientes medidas para su reapertura en México:

  • Medidas más frecuentes de seguridad e higiene.
  • Equipo de seguridad como parte de los uniformes (cubrebocas, caretas y guantes).
  • Mejor experiencia en el Auto King, expandiendo el pedido móvil y operaciones de pick up para ser más rápidos, ampliando rápidamente las capacidades digitales de la mano de sus socios comerciales: UberEats, Rappi, DiDi y Sin Delantal, logrando mayor agilidad y limitando el contacto durante la compra.
  • Señalización que indicará cuáles mesas están disponibles y cuáles están reservadas, manteniendo distancias seguras.
  • Proceso de desinfección posterior a cada uso de sillas y mesas, además de tener gel antibacterial disponible para los invitados.
  • Los mostradores de pedido se equiparán con mamparas para garantizar la distancia de seguridad y se realizará limpieza y desinfección del área cada 30 minutos.
  • Se apagarán las fuentes de sodas y se ofrecerán bebidas, condimentos y charolas desde atrás de mostrador.

Nuestra corona es el ícono más representativo y reconocible de Burger King, por eso lo elegimos como una herramienta para explicar de forma gráfica y divertida el distanciamiento social dentro de nuestros restaurantes“, destacó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King en México.

“La próxima vez que entres a Burger King te daremos la bienvenida con orgullo y eso incluye restablecer la confianza y la comodidad de la experiencia de comer en un restaurante“, finalizó.

Back to top button