Entretenimiento

‘Duncanville’, la nueva serie animada de los creadores de Los Simpson llega a FOX

Esta nueva serie está compuesta por 13 episodios

De la mano de la ganadora del Globo de Oro, Amy Poehler y los ganadores del Premio Emmy, Mike Julie Scully, el domingo 24 de mayo a las 9.30 P.M., FOX Channel presenta el pre estreno del primer episodio de la esperada comedia familiar animada “Duncanville”, que llegará en los próximos meses a América Latina.

Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo.

Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre, Rashida Jones en el papel del amor secreto de Duncan, Ty Burrell como el padre de Duncan y Wiz Khalifa, quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan (Poehler) puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita.

La madre de Duncan, Annie, una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jackun fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad.

Esta fascinante historia llegará en los próximos meses a América Latina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button