Música

Jonas Brothers y Karol G estrenan canción

El público pudo tener una probada de estos dos himnos en el documental Happiness Continues

Los Jonas Brothers, han lanzado XV, una colección especial de dos canciones que incluye su nuevo sencillo “X” junto a Karol G, y “Five More Minutes”.

Este lanzamiento marca la primera vez que la canción puede ser escuchada en su totalidad.

Después de una pausa de seis años, Jonas Brothers tomó el mundo por sorpresa en 2019 con el lanzamiento de su sencillo “Sucker”, aclamado por la crítica y ampliamente exitoso.

El sencillo debutó en el No.1 en Billboard’s Hot 100, convirtiéndose en el primer No. 1 de la banda y el primer debut No. 1 de un grupo en este siglo.

La banda lanzó Chasing Happiness, una película original de Amazon que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, antes de lanzar su tercer álbum número 1 con el lanzamiento de su álbum, Happiness Begins.

A lo largo del año, la banda continuó con su “Happiness Begins Tour”, con más de 1.2 millones de boletos vendidos.

Continuando el viaje que comenzó con el documental de Chasing Happiness del año pasado, Happiness Continues captura la experiencia de los conciertos en vivo de la banda y ofrece una mirada exclusiva a la vida de los Jonas Brothers, incluidas las actuaciones de éxitos como “Burnin’ Up” “SOS” y “Year 3000”, y así como del álbum Happiness Begins que encabezó las listas del año pasado, incluido su gran éxito “Sucker”.

Happiness Continues ofrece a los espectadores un asiento en primera fila en arenas repletas de fans en Miami, Vancouver y Ciudad de México, así como en el íntimo Cobra Lounge en Chicago, en su primera actuación allí en 12 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button