Entretenimiento

“Legacy”, la serie documental sobre Bob Marley saca su cuarto episodio

Este episodio muestra el amor de Bob por el fútbol

Hoy se estrenó el cuarto episodio de la serie documental Legacy de Bob Marley; esta vez explorando el conocido amor de Bob por el fútbol y su larga conexión entre el juego y su música.

Profundizando en los archivos, nunca antes se revelaron anécdotas sobre la vida de Bob y su impacto en el mundo. Rhythm of the Game está disponible en el canal oficial de YouTube.

Tuff Gong FC también ha anunciado una colaboración especial con FIFA para un kit de fútbol de edición limitada disponible exclusivamente el 29 de mayo a la 1 p.m.

Celebrando el legado y el amor por el deporte de Bob Marley con el kit del 75 aniversario, disponible en FIFA Ultimate Team por tiempo limitado en Windows, PS4 y Xbox One.

Además, una camiseta de fútbol Bob Marley 75 inspirada en el nuevo kit de jugador Bob Marley en el videojuego de EA 2020, estará disponible el 1 de junio AQUÍ.

El 4 de junio, el concierto de Bob Marley and The Wailers “Live At The Rainbow”, se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Bob Marley a las 12 p.m.PT / 3 p.m. ET / 8 p.m. BST.

El concierto se mostrará oficialmente en el orden exacto de ejecución, a 43 años de la fecha original.

La transmisión incluye imágenes inéditas, incluída una actuación mágica en vivo de “Burnin’ and Lootin”, así como imágenes recientemente desenterradas tomadas detrás del escenario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button