Música

La Banda Sonora de ‘Bob Marley: One Love’ ya disponible

El esperado lanzamiento digital de la banda sonora original de la película “Bob Marley: One Love” ya está disponible en todo el mundo.

“Bob Marley and the Wailers – One Love: Original Motion Picture Soundtrack” presenta 17 de las grabaciones más emblemáticas de la difunta leyenda del reggae, las cuales formarán parte del drama biográfico dirigido por Reinaldo Marcus Green. La película llegará a los cines de todo el país el 14 de febrero. Los aficionados pueden disfrutar ahora de la música inmortal de Bob Marley y los Wailers en “One Love: Original Motion Picture Soundtrack”.

La banda sonora de “Bob Marley: One Love” presenta una selección de canciones de varios álbumes icónicos de Island Records que catapultaron a Marley hacia la fama mundial, incluyendo “Catch a Fire” (1973), “Burnin'” (1973), “Rastaman Vibration” (1976), “Exodus” (1977), “Kaya” (1978) y “Uprising” (1980).

Varias de estas canciones son reconocidas éxitos que forman parte del álbum multiplatino “Legend” de 1984, considerado el álbum de reggae más vendido de todos los tiempos, con más de 18 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos.

Además, “Bob Marley: One Love” ya está disponible en Dolby ATMOS, con mezcla a cargo de Nick Rives, quien previamente trabajó en álbumes legendarios como “Legend”, “Exodus”, “Catch A Fire” y “Burnin'” en colaboración con el legado de Marley.

Producida por Paramount Pictures en colaboración con la familia Marley, la película está protagonizada por Kingsley Ben-Adir como Marley, Lashana Lynch como su esposa Rita, y James Norton como el fundador de Island Records, Chris Blackwell.

“Bob Marley: One Love” explora la vida y el legado del icónico cantautor, desde su trascendental aparición en el concierto gratuito Smile Jamaica hasta su dramático regreso en el One Love Peace Concert de 1978. Esta película revela la poderosa historia detrás de la música revolucionaria de Bob Marley.

Ziggy Marley, hijo de Bob, reflexiona sobre la música de su padre, afirmando que está llena de conciencia y mensajes de unidad y amor, y que siempre ha inspirado a las personas a ser mejores. La familia Marley se enorgullece de compartir la historia de su padre y de seguir difundiendo sus mensajes a través de su música.

El 14 de febrero, Tuff Gong/Island Records lanzará “Bob Marley: One Love (Music Inspired by the Film)”, un EP de siete canciones con nuevas grabaciones de composiciones de Marley interpretadas por artistas como Daniel Caesar, Kacey Musgraves, Wizkid, Leon Bridges, Jessie Reyes, Bloody Civilian y Skip Marley, nieto de Bob Marley.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button