Música

MC Davo lanza su álbum “Canciones Mamalonas” y su sencillo “No me Arrepiento”

"Canciones Mamalonas" incluye 8 grandes éxitos y 6 nuevas canciones de la autoría de MC Davo

“Canciones Mamalonas” incluye grandes colaboraciones tales como: Pablo Chill-E, Khea, C-Kan, GeraMX, Santa Fe, Klan, Nieto Peña. Slootrack, Flyboiz.

“Las Canciones Mamalonas de MC Davo, son un mixtape de las mejores canciones que solté entre los años 2018 y 2020 y pues el nombre lo dice todo, siento que todas (las canciones) ¡Están con madre!. es como decimos en Monterrey cuando algo está bien mamalón; entonces las canciones están mamalonas y cuenta con colaboraciones muy buenas, con gente de otros países y México”. De esta manera define el rapero mexicano MC Davo el concepto de su nuevo álbum digital titulado “Canciones Mamalonas”, mismo que ha sido lanzado en todas las plataformas digitales el día de hoy.

En “Canciones Mamalonas”, MC Davo nuevamente nos muestra sus raíces mexicanas en las mismas, y también buscó la manera de que sus fans disfrutaran de un mixtape como se hacía en el pasado, “con una chela en mano”. Así pues, “Canciones Mamalonas”, se abrió con el lanzamiento en plataformas digitales del tema “Modo Bestia”, una canción en donde MC Davo dispara rimas y agradece en su letra el gran apoyo de sus fans y todo lo que ha logrado durante su carrera.

Posteriormente y para deleite de sus miles de fans (durante estas últimas dos semanas), MC Davo nos presentó en plataformas digitales (con un espacio de tres dias) las canciones: “Ya no te quiero ver”, “Préndete un Blunt” (Feat. Pablo Chill-E) y “No te Botes” (Feat. Sloowtrack), temas que fueron sin lugar a duda, el preámbulo al lanzamiento del álbum completo “Canciones Mamalonas” y de nuestro sencillo foco “No me arrepiento” (Santa Fe, Gera MX, Neto Peña).

“Canciones Mamalonas” incluye 8 grandes éxitos y 6 nuevas canciones de la autoría de MC Davo, en donde explora muy diversos géneros musicales del rap; tales como el trapp, el reggaetón, el R&B, el dance hall y el afro trapp.

Acompañado de grandes exopnentes del género el álbum “Canciones Mamalonas” cuenta también, con destacadas e importantes colaboraciones, tales como: Pablo Chill-E, Khea, C-Kan, GeraMX, Santa Fe, Klan, Nieto Peña. Slootrack, Flyboiz; entre otros.

El nuevo sencillo s¡que será lanzado simultaneamente al álbum “Canciones Mamalonas” en plataformas digitales, se titula “No me Arrepiento”(Santa Fe Klan, Gera MX, Neto Peña), un rap super enérgico de la autoría de MC Davo que sin duda, será del agrado de sus miles de fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button