Entretenimiento

Slipknot y el equipo detrás de su marca Knotfest lanzan Knotfest.com

Este evento especial vía online contará con conciertos exclusivos y entrevistas con Slipknot

Slipknot y el equipo detrás de su marca Knotfest han revelado hoy que Knotfest.com ha sido re-imaginado para crear un centro multimedia global para noticias, entrevistas exclusivas, shows en vivo, venta de productos y muchas cosas más dedicadas a cubrir lo mejor del arte, la música, la cultura y los medios para los fanáticos de la cultura del heavy metal.

Para celebrar el lanzamiento de una manera explosiva y celebrar lo que habría sido el inicio de la gira tan esperada por Estados Unidos este fin de semana, Knotfest Roadshow US tour, Knotfest.com organizará un evento exclusivo vía streaming este viernes 29 de mayo a las 5pm CDMX.

Este evento especial vía online será organizado por Beez y contará con conciertos exclusivos y entrevistas con Slipknot, Underoath y Code Orange.

Además, tendrá una venta limitada de merch de Slipknot Knotfest Roadshow que estará disponible aquí por 72 horas solamente (comenzando este viernes por la mañana), así como también está disponible la colección que se habría vendido durante el verano, mientras que el merch de Knotfest ya está disponible aquí.

Slipknot transmitirá su presentación en el Festival Graspop en Bélgica del año pasado, filmado poco antes del lanzamiento del álbum We Are Not Your Kind. Tambiénse realizará una entrevista exclusiva previa con Clown realizada por Ryan Downey.

Underoath transmitirá su actuación desde The Brooklyn Bowl en Las Vegas que se llevó a cabo el 2016, donde presentaron su álbum, They’re Only Chasing Safety en su totalidad y se presentará una parte de la entrevista de Ryan J. Downey con el líder de UnderoathSpencer Chamberlain realizada por Ryan J Downey.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button