Música

Slipknot regresa con ‘The Chapeltown Rag’

Este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

Slipknot regresa con “The Chapeltown Rag”, su primera música nueva en dos años y que ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.  

Grabado durante sesiones recientes para un nuevo álbum aún por anunciar, “The Chapeltown Rag” avanza con la velocidad de un tren de carga descarrilado y destripa incisivamente la cultura de Internet de adentro hacia afuera con un grito, “when everything is god online…nothing is.”

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, comentó sobre “The Chapeltown Rag”: “Es castigadora. Es Slipknot clásico. Y es frenético. Pero líricamente, proviene de un punto de hablar sobre las diversas manipulaciones que pueden suceder cuando las redes sociales se encuentran con los medios en sí. Y las diferentes formas en que estas manipulaciones pueden intentar llevarnos en diferentes direcciones, en el hecho de que todos nos estamos volviendo adictos, lo cual es muy, muy peligroso.” 

 “The Chapeltown Rag” representa otro logro en un año excepcional para la banda. Haciendo un regreso triunfal a la carretera, su Knotfest Roadshow con presentaciones agotadas en todo el país con nuevo record en Knotfest Iowa y ahora Knotfest Los Angeles. Además, encabezaron las listas de festivales tan diversos como Riot Fest, Rocklahoma, Inkcarceration, Welcome To Rockville y más. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button