Entretenimiento

‘The Handmaid’s Tale’ regresa a la App de FOX

La serie relata la distópica historia sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos

El viernes 15 de mayo regresa a la app de FOX “The Handmaid’s Tale” y quedarán disponibles a partir de ese día, las tres temporadas completas para los suscriptores FOX Premium.

“The Handmaid’s Tale” relata la distópica historia sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos, fundada como Gilead.

En ella, la libertad de los ciudadanos se verá oprimida bajo una nueva organización por castas con deberes y derechos determinados, con el fin de volver a los valores tradicionales en un contexto ecológico catastrófico y una baja tasa de natalidad.

La tercera entrega, compuesta por 13 episodios de una hora, retoma en el momento en que June opta por no huir con su bebé a Canadá y le pide a Emily que lo haga por ella. De esta manera, podrá retornar a Gilead en busca de su primera hija, Hannah y embarcarse en una revolución silenciosa junto a diferentes aliados que irá encontrando en el camino. Mientras tanto, Fred Waterford deberá lidiar con su mujer, Serena, quien comienza a exponer su lado más rebelde y a cuestionar las reglas de Gilead.

Esta temporada traerá reuniones secretas, traiciones inesperadas y un aterrador viaje al corazón de Gilead, que obligará a los personajes a tomar una posición dentro de esta resurgente resistencia que no dejará de crecer.

Comenta esta noticia