Música

Todd Clouser estrena su segundo EP “Solitary Daydreams”

Estos temas fueron creados durante la pandemia por el COVID-19

Solitary Daydreams es una serie de composiciones divida en cuatro EP, todas autoría de Todd Clouser, las cuales fueron creadas en el confinamiento que se vive actualmente por la pandemia COVID-19, en donde tres de los cuatro EP serán interpretados por músicos colegas de Clouser.

Solitary Daydreams es música inspirada en “ensueños solitarios”. Todd en su existir cotidiano estando en casa, percibe que su mente va de un lugar a otro y bajo su concepto creativo logro capturar y fotografíar esos mini viajes atravesándolos en una comisión musical, cada daydream vive su vida propia y solitaria.

El pasado viernes 22 de mayo el primer EP de la serie Solitary Daydreams fue publicado en las diferentes plataformas digitales. Contiene los primeros tres temas interpretados por Emmanuel Chopis en el piano, los cuales son: Milan, Poza Rica e Immigrants.

Hoy viernes 29 de mayo, el segundo EP de la serie está disponible en plataformas musicales. Composiciones interpretadas en guitarra eléctrica por el mismo Todd Clouser. Flowerchild, Se nos fue el tiempo, Ave de metal, Portales y Ave de Metal ft Rodrigo Nefthali integran el EP. 

Back to top button