Noticias

Adelantan la Temporada de Chiles en Nogada

El restaurante Fonda de Santa Clara continúa la tradición poblana y reitera su compromiso social ante la situación actual

En uno de los escenarios económicos más desafiantes para la sociedad durante los últimos cien años, la emblemática Fonda de Santa Clara de Puebla se yergue en respuesta a la pandemia para generar empleos y continuar siendo la casa del sabor y el buen comer en Puebla.

Con uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana, los Chiles en nogada, el restaurante Fonda de Santa Clara continúa la tradición poblana y reitera su compromiso social ante la situación actual. Ofrece desde ahora este exquisito platillo, reconocido a nivel mundial, sellado al vacío, con todos los protocolos de higiene y en la seguridad de los hogares.

Desde 1965 el restaurante Fonda de Santa Clara representa un lugar de reunión familiar, de negocios y turistas para deleitar la tradicional cocina poblana. Sus comensales se cuentan por generaciones con anécdotas memorables, halagando al visitante nacional e internacional y en eventos especiales.

Cabe señalar que Fonda de Santa Clara sostiene el vínculo del esfuerzo con el servicio al apoyar a los proveedores locales, pequeños productores y de entorno familiar. Así contribuye para detonar la economía del Estado de Puebla y ante la nueva normalidad, reconfigura sus procesos productivos y de atención al público. Con servicio de pedir y recoger en establecimiento y envíos a domicilio, con lo que se continuará la tradición poblana del buen comer.

En Fonda de Santa Clara convergen la comida prehispánica con la Española, sincretismo culinario que se ha enriquecido con el esplendor de la cocina contemporánea. Ahí es donde se fortalece la exquisitez y riqueza de texturas, olores, colores y sabores de la comida mexicana.

Back to top button