EntrevistasPortada

Charlie Rodd alista el lanzamiento de ‘Mundo de Dos’

El primer sencillo de este álbum Soñar Contigo (Dream With Me) acumula más de 50 mil streams en plataformas digitales

El cantante Charlie Rodriguez, mejor conocido como Charlie Rodd se encuentra listo para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Mundo de Dos”.

Este nuevo material de estudio saldrá a la venta en formato digital el próximo viernes 12 de junio.

De este nuevo material ya conocemos el primer sencillo titulado “Soñar Contigo (Dream With Me)” en compañía de Baker Grace y que en solo unos días de estar disponible, ya acumula más de 50 reproducciones en plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante comentó que “lo que más ansío ahorita (por el lanzamiento del nuevo disco), poder tocar en vivo, volver a ver a las personas, tocar y escucharlos cantar”.

El álbum fue producido en Monterrey por Rudy Martínez e incluye temas que ha ido lanzando el compositor desde mediados de 2019 y en lo que va del 2020. “Mundo De Dos” es la suma de temas como “Mar de Amor”, “Sol”, Al Final”, “Bajo El Árbol” y “Me Acordé”en colaboración Mauricio Sánchez.

Respecto a este nuevo material, el cantante mencionó que “uando terminé el disco me di cuenta que todas las historias (canciones) tenían que ver con un Mundo de Dos en diferentes circunstancias, como si fueran diferentes historias […] y están en cada extremo. El primer extremo es la nostalgia, la ansiedad y por el otro lado es el extrañar a alguien de manera positiva, de los buenos momento y la que resume todo es “Soñar Contigo”, la primera canción de este nuevo disco.

El joven músico también comentó que sí le gustaría ofrecer un concierto virtual en el que ofrezca “algo padre, para que valga la pena y si la gente va a comprar un boleto, poder darles algo especial, algo más profesional, […], más bien, algo más como una convivencia con fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button