Música

Charlie Rodd presenta su nuevotema ‘Tauro con Leo’

Como preámbulo al inicio de su nueva gira y de su primer show en el Lunario del Auditorio Nacional, así como del lanzamiento de su nuevo álbum “Algo Mejor”Charlie Rodd presenta su nuevo sencillo titulado “Tauro con Leo”, una canción que habla de desamor, con una letra profunda, llena de sensibilidad que caracteriza al artista regiomontano.

Con este tema, Charlie Rodd vuelve al sonido folk que lo caracteriza, bajo la producción de Lito de la Isla y Pol Sefovich, integrantes de “Los Rumberos” y de Dahiu Rosenblatt en la composición.

Paralelamente al lanzamiento de su nuevo álbum, Charlie también anuncia el inicio de su próxima gira por México, en ciudades, tales como: Monterrey (Festival Pal´ Norte 1 o 2 de abril), Puebla (22 de abril), CDMX (Lunario del Auditorio Nacional 23 de abril) y Guadalajara (24 de abril).

Recientemente fue invitado por el grupo español Tu Otra Bonita para compartir el escenario y abrir dos importantes shows en Madrid y Bracelona, los próximos días 10 y 15 de abril, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button