La cantante mexicana Edith Márquez ofreció un concierto virtual a través de eticket live “Las que siempre quise cantar, con un mariachi y tres tequilas” bajo el concepto “Irrepetible”.
El show que contó con producción completa, logró que todos los que adquirieron su boleto pudieran disfrutar de un evento y una transmisión de calidad desde cualquier dispositivo.
En punto de las 20:30 horas comenzó la velada con un opening a cargo de su mariachi Gallos de México.
Con un traje oscuro y con una deslumbrante melena, la estrella abrió el concierto con “El sinaloense”.
“Yo sé que esto es algo bien diferente y nuevo para todos los que nos dedicamos a la música, pero sin duda alguna esto es mil veces mejor que no cantarles. Y aunque no los puedo ver, si puedo sentir su cariño y sus aplausos. Quiero dedicarle este concierto con todo mi cariño y mi amor a todos los papás, que mañana es el Día del Padre, sobre todo mi papá, quien me ha dado todo” dijo la cantante para después dar paso a “Si nos Dejan”.
La velada que apenas daba inicio continúo con “Cucurrucucú paloma”, “Volver, volver”, “Sombras nada más” y luego entonó “Golondrina presumida” en homenaje a Vicente Fernández a quien mandó saludos y mencionó que le había enviado un código para que él estuviera viendo el espectáculo.
El chat de la sala se inundó de peticiones y de saludos a la cantante, incluso, Pablo, uno de los miembros más activos de la noche reveló que había sufrido un desamor y que el concierto de Edith lo animaba mucho.
Así continuó la noche con “Fallaste Corazón” de Pedro Infante, “No Discutamos” de Juan Gabriel, “Me estoy acostumbrando a ti” de Pepe Aguilar, “La misma gran señora” de Jenni Rivera, entre muchos más.
Tras dos horas de fiesta y música en donde también interpretó “Con todo y mi tristeza” que se la dedicó a Rocío Dúrcal y canciones como “Luz de luna”, “Cuando quieras déjame”, “Paloma brava”, la cantante salió del escenario con “Hasta que me olvides”.
Otros temas que interpretó fueron “Me estoy acostumbrando a ti”, “Juro que nunca volveré”, “Luz de Luna”, “Insensible a ti” y “Cuando quieras déjame”, entre otras.
Muchas gracias México y todos los lugares desde donde se conectaron, los quiero, los amo” dijo la cantante para despedirse, dando inicio al encore que cerró con “México lindo y querido”.