CulturaEntretenimientoPortada

Emociona a Julieta Venegas la transmisión virtual de su debut en teatro en “La Enamorada”

La cantante también reveló que pronto anunciará su primer concierto virtual en vivo

La cantante Julieta Venegas se mostró emocionada de la transmisión virtual de “La Enamorada”, su debut en teatro.

Esta obra llegará hasta la sala de tu casa el próximo viernes 3 de julio a través de eticket live en punto de las 20:00 horas.

En conferencia de prensa desde Argentina, la cantante mostró su emoción por la transmisión online de la obra grabada cuando se presentó en Argentina, por lo que se decidió que era una buena oportunidad para ser compartida para todos los amantes del teatro y los seguidores de la música de Julieta.

“Yo me enamoré de la obra cuando leí el libro y me gusta mucho leer y cuando lo hice, me enamoré de ella” comentó la también actriz.

Julieta aprovechó la oportunidad para invitar a que no se pierdan la obra pues es una oportunidad única de disfrutar de teatro en estos tiempos y “sirve como antesala para ahora que podamos verla en el Teatro”.

La Enamorada es un espectáculo en el que una mujer frágil e intensa toma la palabra y nos propone un viaje en el que seremos testigos de confesiones y relatos pequeños pero entrañables en el marco de un cuidado diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico.

En la misma conferencia, la cantante reveló que ha recibido propuestas para realizar un concierto virtual, adelantando que en los próximos días anunciará más detalle del concierto que ofrecerá en esta nueva modalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button