Música

Gerardo Ortiz & Virlán García presentan “Por Siempre Manuel”

Entre solistas masculinos, Gerardo tiene el récord de más Números Uno

La emblemática estrella de la música regional mexicana, Gerardo Ortiz, estrena el día de hoy “Por Siempre Manuel” un tema en colaboración con el cantautor Virlán García. El muy anticipado dueto escrito por Virlán ya está disponible en todas las plataformas digitales con un video oficial en el canal de YouTube de Gerardo.

Al sonido de guitarras, la canción relata la historia de un personaje bravío, sinaloense amante de la vida de rancho, “El fresco olor a mota el cantar de los gallos el pastorear las vacas al lomo de un buen caballo la vista a las estrellas con un catre en el campo o en lo alto de la sierra con un bote bien helado solo recuerdas quedan cuando andaba por mi rancho”.

El rodaje del video tomó lugar en las afueras de Culiacán, Sinaloa, bajo la dirección de Víctor Zambrano. El material visual nos muestra a Ortiz y García en un ambiente campirano llevando la vida diaria de un campesino hacendoso.

Cabe destacar que en febrero Gerardo Ortiz lanzó su exitoso tema “Otra Borrachera”, mismo que alcanzó el #1 en el chart popular de Monitor Latino México y actualmente cuenta con más de 9.5 millones de vistas en YouTube; además de que continúa escalando las listas de Billboard posicionándose en el #4 del chart “Regional Mexican Airplay”.

Entre solistas masculinos, Gerardo tiene el récord de más Números Uno en los 25 años de historia de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, con un total de nueve y recientemente fue reconocido #10 en Top Latin Artists de la década de los 2010’s de la prestigiosa revista Billboard.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button