Música

JC Stewart estrena su nuevo video del sencillo “I Need You To Hate Me”

‘I Need You To Hate Me’ ha impulsado el crecimiento de JC Stewart

El joven compositor y cantante JC Stewart nos comparte el video oficial de su sencillo ‘I Need You To Hate Me’. Reiterando los temas más oscuros que explora la canción, la escena inicial de un automóvil que se sale de control establece el tono misterioso de la canción.

JC y Emilia Jones (mejor conocida como Kinsey por el éxito de Netflix ‘Locke & Key’) se muestran como una pareja, pero distante, aparentemente perdidos dentro de un edificio abandonado.

El video fue dirigido por Charlie Sarsfield, cuyos créditos incluyen Stormzy, Sam Fender y Dermot Kennedy.

JC comentó: “Honestamente, cuando pregunté si podíamos incendiar un auto afuera de una vieja casa de campo, estaba bromeando, pero aquí estamos. Estoy muy orgulloso de este video y representa todo lo que quiero que sea está canción, épico, emocional, ambicioso. Fue increíble tener también involucrada a Emilia Jones, ella es una actriz INCREÍBLE, ¡así que fue un honor decir que sí! ¡Espero que la disfruten!”

‘I Need You To Hate Me’ ha impulsado el crecimiento de JC Stewart. Obteniendo 29 playlists de New Music Friday en todo el mundo, así como la constante reproducción en el programa de Scott Mills en Radio 1, la canción ha elevado al joven compositor y cantante pop a 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Como la cuarta generación de JC Stewart, el joven músico estaba destinado a continuar en el negocio familiar en Irlanda del Norte, pero se desvió de ese camino hacía el estrellato pop, centrándose desde su adolescencia en el arte de escribir canciones.

Todo lo que JC hace, captura su habilidad para conectarse; esto tiene mucho que ver con la pureza, emoción, textura y entrega en su música, con la capacidad de expresar emociones profundas y verdades universales como un lenguaje conscientemente directo y ordenado.

Esa capacidad de hacer una conexión está ganando rápidamente los corazones de sus fans y seguidores por igual.

Radio 1 se ha convertido en un patrocinador clave, dando como resultado ser parte de un playlist del sencillo pasado ‘Lying That You Love Me’ y su presentación en el festival virtual Big Weekend.

Apple Music también lo señaló como una estrella en ascenso, nombrándolo nuevo artista de la semana. Orquestando un escenario en su residencia en Londres con invitados como Lewis Capaldi, Lauv, Anne-Marie, Maisie Peters y Freya Ridings así como un evento en MTV Push junto a Yungblud y Raye.

Su talento se ha extendido a la composición de la mano con otros artistas, especialmente ‘Hollywood’ del exitoso álbum debut de Capaldi.

Si bien sus letras a menudo se centran en las experiencias devastadoras de las relaciones (‘I Need You To Hate Me’ y ‘Have You Had Enough Wine?’ abordaron diferentes etapas de la misma ruptura), el ingenio rápido y autocrítico de JC así como su característico sentido del humor se hace evidente de inmediato. Esos rasgos de personalidad son el resultado de su éxito a nivel global.

Aburrido durante el encierro, JC filmó su versión temática de cuarentena de ‘Friends’ del tema ‘I’ll Be There For You’, cantando, “Parece que estaremos adentro por un año/ O talvez sea solo un día, una semana o meses, realmente no lo tenemos claro.”

Explotó después de que Jennifer Aniston lo compartió en Instagram. De repente apareció en ‘Good Morning America’ y Nina Dobrev también lo compartió con sus 20 millones de seguidores, ya que alcanzó cinco millones de visitas.

Back to top button