Música

JC Stewart comparte su nuevo sencillo ‘I Need You To Hate Me’

Stewart destaca con esta balada que combina emoción cruda con progresiones de acordes pop clásicos y una voz de pureza angelical

Después de su más reciente sencillo‘Lying That You Love Me’ se incluyó en Radio 1 y de que se present en vivo en el show de Scott Mills, el cantante y compositor de pop JC Stewart se encontró de repente haciéndose viral a nivel mundial.

Aburrido durante el confinamiento, JC filmó su versión de cuatentena del tema de la serie ‘Friends’‘I’ll Be There For You’, la cual adaptó con la frase “It looks like we’ll be inside for a year/ Or it might only be a day, a week or months it’s really not clear.” Se volvió viral a partir de que Jennifer Aniston la compartió en Instagram. De repente fue destacada en ‘Good Morning America’Nina Dobrev también la compartió con sus 20 millones de followers y alcanzaba así 5 millones de views.

Fue un momento divertido, pero también uno que revela algo sobre la personalidad de JC. Por un lado, es un personaje ingenioso de corazón y alma que cuenta con Lewis Capaldi y Niall Horan como amigos, pero sus canciones poseen una franqueza sincera que le valió el sobrenombre de Sadboy profesional. Ese golpe emocional es muy evidente con el tema más oscuro de su nuevo sencillo “I Need You To Hate Me“.

Compuesta en guitarra acústica y de ritmos discretos, los versos de la canción documentan la historia de una relación indecisa. Y a medida que estalla, la letra se convierte en drama cuando la declaración contundente de JC sugiere que no hay vuelta atrás: “I need you take hate me, say it to my face, I’ll go.”

‘I Need You To Hate Me’ se inspira en el mismo rompimiento del que habla JC en su sencillo anterior ‘Have You Had Enough Wine?’.

“There was a moment where we were just going through the motions,” he recalls. “And I was like, ‘Instead of doing this, I’d rather that you hated me because there’d be something more to cling on to.’ The vibe was that we were really drifting apart.”

JC Stewart compuso ‘I Need You To Hate Me’ junto con el productor de la canción Matt Schwartz (Yungblud) y Stephen ‘Koz’ Kozmeniuk (Dua Lipa).

El cuarto en la cuarta generación de JC Stewarts en el árbol familiar, el joven músico estaba destinado a continuar el negocio familiar de comestibles del mismo nombre en Irlanda del Norte, pero en cambio se desvió en el camino hacia el estrellato pop. Más tarde, un encuentro casual con Lewis Capaldi en una fiesta en Hollywood llevó su carrera musical al siguiente nivel. Ambos decidieron escaparse de la fiesta y escabullirse por una cerveza a un bar local. Esa cerveza rápida se convirtió en una improvisada sesión de composición a mitad de la noche en la que se escribió “Hollywood“, del álbum debut número 1 de Capaldi.

Su propia carrera también ha ido fortaleciéndose después de recientes sencillos destacados que incluyen“The Wrong Ones”“Pick Up Your Phone” y “Bones”. Mientras tanto, los aspectos más destacados de la gira han incluido conciertos con Lewis CapaldiLauvAnne-MarieMaisie Peters y Freya Ridings, así como un evento MTV Push junto a YungbludRaye y Lily MooreApple Music también lo nombró una futura estrella cuando lo destacaron como Nuevo Artista de la Semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button