Música

Kaia Lana presenta su nuevo sencillo “Se Me Olvidó Olvidarte”

Kaia nos ha mostrado una baraja muy amplia de lo que es capaz de ofrecer a nivel musical

Kaia Lana nos presenta su 4to. single “Se Me Olvidó Olvidarte”, balada que forma parte de las sesiones de composición que Kaia ha realizado durante la pandemia.

Kaia Lana, quién a lo largo de este 2020 lleno de eventualidades nos ha mostrado una baraja muy amplia de lo que es capaz de ofrecer a nivel musical, en esta ocasión regresa con uno de los temas que más la llenan a nivel lírico no solo por tratarse de su 1er. “balada” oficial, sino porque en esta ocasión se hizo acompañar de Luis Jimenez y Agustín Zubillaga, integrantes del dueto LAGOS quiénes además de ser parte de la composición son los productores del mismo.”Se Me Olvidó Olvidarte” está llena de emoción, sentimientos y recuerdos.

La interpretación de Kaia nos transporta hasta el centro de un corazón roto. Este sencillo cuenta con un video oficial, dirigido por Andrés Ibañez, director con quien ha producido ya sus últimos videos de “Miedo” y “Si Yo Fuera Tú”. Kaia siempre ha encontrado el balance de las cosas en la música, para ella es un lenguaje universal y vive por los momentos de conexión que ésta provoca:

“No me veo haciendo otra cosa que no tenga que ver con música. Es todo lo que aspiro, por dónde empiezo y hacia dónde me dirijo”, comenta Kaia.
El sonido de Kaia Lana trae un nuevo giro al pop latino, mezcla de R&B, pop y alternativo.