EventosMúsica

Kaia Lana Ilumina el Escenario del Lunario con su Magia Musical

El pasado jueves 9 de noviembre, el Lunario del Auditorio Nacional se convirtió en el escenario de un evento cultural excepcional. La talentosa cantante mexicana Kaia Lana, conocida por su estilo de Pop Alternativo y su inconfundible frase “¿Cómo sonaría esta canción en español?”, hizo una memorable aparición para deleitar a su audiencia con letras de amor, valentía y empoderamiento.

Kaia Lana ha ganado reconocimiento a través de las redes sociales, donde ha compartido sus impresionantes interpretaciones y canciones en español. Su frase distintiva ha conquistado el corazón de numerosos seguidores, lo que la llevó a ser nominada como “Mejor Artista Nueva” en los prestigiosos TikTok Awards 2023.

La velada del pasado jueves fue un despliegue de energía y emoción que envolvió a todos los presentes. Gracias al Proyecto Vibra de la Fundación Ocesa, se crearon condiciones para que personas con discapacidad auditiva pudieran disfrutar plenamente de la música en vivo. Se proporcionaron chalecos sensoriales y un intérprete en lengua de señas, lo que permitió una experiencia inclusiva para todos los asistentes al concierto de Kaia Lana.

La artista no solo interpretó sus éxitos, sino también ofreció un vistazo a sus próximas canciones, sorprendiendo al público con su versión en español de “A Thousand Years” de la saga Crepúsculo(Twilight) y “Only Love Can Hurt Like This”. Kaia Lana hizo gala de su estilo único al reinventar estas canciones con su pregunta característica, “¿Cómo sonaría en español?”. Como un acto sorpresa que emocionó a todos los presentes, Kaia Lana compartió el escenario con César Pinzón para un dueto de “Playita del mar” y con Luis Jiménez para interpretar “Se Me Olvidó Olvidarte”. El público quedó hipnotizado por la versatilidad y la innovación de Kaia Lana, una artista cuyo talento continúa cautivando los corazones de sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button