Música

Los Meñiques de la Casa celebran el Día del Padre con “Mi Papá Es Mi Superhéroe”

La intensión es hacer buena música para los pequeños de la casa y su familia

Para Los Meñiques de la Casa la familia es lo primero, por lo que cada vez que les toca celebrar a alguno de sus integrantes, lo hacen con mucha diversión y alegría.

Este fin de semana se celebra el Día del Padre, y por ello, Rossi y Luigi nos presentan una canción muy especial llamada “Mi Papá Es Mi Superhéroe”.

Para la composición de este tema, Rossi y Luigi junto a su productor Romar Meléndez, lograron crear esta alegre canción con la intensión de hacer buena música para los pequeños de la casa y su familia.

“Quisimos hacer una canción con un video muy divertido, donde a pesar de que este trabajo se hizo en tiempos de pandemia, no queríamos dejar pasar la fecha por alto e insistimos en celebrar a los papás que les ha tocado ingeniárselas estos días con sus pequeños para divertirlos y que todos estos días en familia sean más alegres y armoniosos.”

En el video vemos a un papá en su rutina diaria con su hija, donde pintan, juegan, hacen títeres, bailan juntos y se divierten a más no poder hasta que llega la hora de dormir.

Los Meñiques de la Casa invitan a todos los niños a que les cuentan qué hace especial a su papá y por qué es su superhéroe a través de sus redes sociales, en una dinámica que promueve la unión familiar y el amor. Una de las cosas que los hacen sentir felices y por las que seguirán trabajando.

Back to top button