Música

Major Tom e Indie Rocks! Presentan “Andy Shauf” Streaming en Vivo

En este íntimo encuentro incluirá las peticiones recibidas a través de su Instagram, Facebook y Twitter de sus fans

El cantante y compositor canadiense, estará presentándose en vivo por streaming el próximo 30 de junio del 2020 a las 8:00 PM (CDT) hora en la Ciudad de México.

En este íntimo encuentro incluirá las peticiones recibidas a través de su Instagram, Facebook y Twitter de sus fans alrededor del mundo.

Tras pertenecer a la banda Captain como baterista hasta el 2006, Andy Shauf lanza su primer álbum de estudio como solista en el 2009 titulado Darker Days. En él, muestra su estilo folk con tintes de indie pop que le llevó a unirse a las filas de Arts & Crafs en el 2015.

Canciones como “The Magician”, “Living Room” y “Quite Like You” lo han llevado a tocar en escenarios como el Pitchfork Music Festival (2017) el Winnipeg Folk Festival (2016) y el Vancouver Folk Festival (2016) entre otros.

Su material The Neon Skyline liberado en este 2020 ha sido reconocido como uno de los 50 mejores discos del año por plataformas como Billboard y Stereogum y sus presentaciones guitarra en mano acompañado por teclados análogos, instrumentos de viento y suaves baterías acentúan la voz mágica que no puedes perderte.

Te invitamos a disfrutar de este show por streaming presentado por NoonChorus en apoyo a distintas beneficencias. Concretamente en México, un porcentaje de tu aportación será destinado al Bancos de Alimentos de México (BAMX).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button