EventosMúsica

Glass Spells llegará a la CDMX en febrero

La banda californiana Glass Spells llevará su cautivador synth wave y sonidos con inspiración retro a la Sala (B) del Foro Indie Rocks! el próximo 25 de febrero. Originarios de San Diego, California, este dúo de synthpop, formado por Anthony Ramírez y Tania Costello, ha ganado reconocimiento por su mezcla única de synth-pop moderno y elementos nostálgicos.

Anthony Ramírez, encargado de la instrumentación, aporta una amplia gama de habilidades a la producción del sonido distintivo de Glass Spells. Por otro lado, Tania Costello, la vocalista del dúo, contribuye con letras y melodías potentes que han dejado una marca indeleble en la música de la banda.

A pesar de su corta pero significativa trayectoria, Glass Spells ha lanzado más de cinco sencillos notables, entre ellos “Thrills”, “Mirrors” y “Night Hour”. Además, su álbum debut, “Shattered” (2021), destaca por su pop synth exuberante y estilo DIY, creando una experiencia única que se disfruta aún más en la oscuridad.

Su más reciente sencillo, “Hechizo”, lanzado en 2023 bajo la firma Negative Gain Productions, continúa explorando atmósferas oscuras acompañadas de sintetizadores reconfortantes y nostálgicos, sumergiendo a los oyentes en un entorno hechizante.

Si eres amante del synth pop moderno con un toque de nostalgia retro, no te pierdas la oportunidad de experimentar la magia sonora de Glass Spells en vivo el 25 de febrero en la Sala (B) del Foro Indie Rocks!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button