MúsicaPortada

Paty Cantú presenta con éxito el primer concierto de su serie “Antología”

Al final dio un adelanto de lo que será el segundo show… Interpretando "Déjame ir" y "Cuando Vuelvas"

Paty Cantú ofreció un concierto la tarde de este domingo como parte de una serie de shows bajo el título Antología logrando un éxito total que, incluso la hicieron tendencia en redes sociales.

Para este show, la cantante interpretó los éxitos que la hicieron famosa en la agrupación Lu.

Foto: Sam Kerr/ OCESA Seitrack

La tarde comenzó con los temas “El Origen”, “Grita” y “Sé”, en los que la cantante que pareció vestida con un reboso de colores, blusa en color ladrillo y pantalón negro a la cadera.

“Pues esta es una forma de hacer las cosas diferentes (el concierto) y sé que están de distintas partes del mundo y les agradezco que nos acompañen”, comentó la cantante para después cambiar de escenario.

Foto: Sam Kerr/ OCESA Seitrack

Ya en este nuevo escenario, Paty leyó mensajes de algunos fans e interpretó “Duele”, “Entre Mis Brazos” y “Por Besarte”.

Entre estas canciones, Cantú reataba las historias de como ella y “el cejas”, es decir, Mario Sandoval compusieron los temas.

Foto: Sam Kerr/ OCESA Seitrack

El grupo Lu se separó en 2007 por diferencias creativas. Paty comenzó su carrera en solitario y para sorpresa de todos fue mucho más exitosa que Lu y el grupo que creó después Mario Sandoval “Sandoval”. Desde 2007 hasta la fecha Paty nunca había interpretado canciones de Lu. A excepción de 3 canciones que aún canta en sus más recientes show “Por Besarte”, “La Vida Después De Ti” y “Piénsalo Bien”.

El setlist fue publicado el día que se anunció el show. Y al final dio un adelanto de lo que será el segundo show… Interpretando “Déjame ir” y “Cuando Vuelvas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button