Noticias

Splenda invita a pequeños negocios a webinar gratuito para acelerar y recuperar sus ventas

Se llevará a cabo e manera gratuita de la mano del chef Poncho Hernández

A través del webinar “El Delivery, la forma de salvar tu negocio” la marca busca ofrecer una herramienta a dueños de pequeños negocios para adaptarse a este nuevo contexto.

·       Se llevará a cabo el próximo lunes 22 de junio a las 4:00 horas de manera gratuita de la mano del chef Poncho Hernández.

Ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país y debido a los nuevos modelos de operación para negocios, Heartland Food Products Group a través de la marca Splenda, impartirá de la mano del chef Poncho Hernández “El Delivery, la forma de salvar tu negocio”, un webinar para enseñar a restauranteros, bartenders, chefs y dueños de pequeños negocios cómo operar frente a las nuevas tendencias del mercado mexicano y conocer las formas para adaptar y salvar su negocio.

El webinar se llevará a cabo a través de Zoom el lunes 22 de junio a las 4:00 hrs (CST) de manera gratuita, permitiendo a los asistentes conocer cómo el delivery -entrega a domicilio- puede acelerar sus ventas para recuperar el negocio, técnicas sobre su uso para operarlo de manera adecuada frente al contexto actual en nuestro país y cómo ajustarse a las nuevas tendencias del mercado.

Para poder formar parte del webinar es necesario registrarse cuanto antes en el correo [email protected] con los siguientes datos: nombre completo, posición / cargo, nombre de negocio, giro de negocio, ciudad y/o país, para que te proporcionen el link de acceso.

Back to top button