Música

Steve Aoki, Darell, Farina, Play-N-Skillz, Kiko el Crazy y Toño Rosa lanzan “Dale Cintura (Kuliki)

La canción cobró nuevos aires luego de ser descubierta por jóvenes en el sur de la India en el 2018

¡Seis grandes artistas que nos han hecho bailar como nadie unen fuerzas para rescatar y actualizar un clásico del merengue y convertirlo en el nuevo himno de Zumba! Steve Aoki, Darell, Farina, Play-N-Skillz, Kiko El Crazy y Toño Rosario estrenaron el sencillo y lyric video “DALE CINTURA (Kuliki)” en todas las plataformas digitales.

Originalmente lanzado en 2003, “Kulikitaka” escrito por Rey David Santana e interpretado por el legendario merenguero dominicano Toño Rosario, cosechó gran éxito en los centros nocturnos.

La canción cobró nuevos aires luego de ser descubierta por jóvenes en el sur de la India en el 2018.

Su impulso siguió creciendo hasta llegar a ser tendencia en las redes sociales, con celebridades de la talla de Bad Bunny, Justin Bieber y Selena Gómez bailándola para el deleite de sus millones de seguidores.

Toño Rosario de nuevo forma parte del elenco estelar de esta versión, y es acompañado por grandes artistas de diferentes países – el renombrado productor y empresario estadounidense de la música electrónica Steve Aoki, el emergente talento puertorriqueño de trap Darell, “la Nena Fina” de Colombia Farina, El dúo de hermanos mega productores Play-N-Skillz, y el joven artista urbano dominicano Kiko El Crazy.

Sony Music Latin y Zumba han unido fuerzas para compartir este tema con audiencias alrededor del mundo y activar instructores a crear videos de coreografía original utilizando el #DaleCinturaChallenge

Divirtiéndonos con su juego de voces, trompetas, percusiones y pianos, “DALE CINTURA (Kuliki)”, producida por Steve Aoki, Play-N-Skillz, y Scott Summers, promete irrumpir no solamente entre los aficionados de Zumba, sino también con todo el público que le guste bailar.

El conjunto de nacionalidades que interviene en este tema demuestra de nuevo que la música latina es la música que mueve al mundo entero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button