Música

Armenia & Margarita Siempre Viva estrenarán el nuevo tema “Un Hogar”

"Un Hogar" es el primer sencillo del esperado segundo trabajo discográfico de Armenia

Después de presentar exitosos lanzamientos, que hicieron posible que Juan Antonio Toro firmara hace unas semanas con la compañía editora Warner Music Chappell, Armenia finalmente anuncia su próximo lanzamiento el cual está lleno de sorpresas.

A Armenia los conocimos con su primer álbum “Armenia” (“Violeta”, “Algún Contexto” y más), desde entonces la agrupación ha logrado posicionarse como uno de los nuevos referentes de la música colombiana y ha seguido obteniendo nuevos éxitos con sus más recientes sencillos “Ay Corazón (Silencio)”, “No Volverás” junto a Pavlo, y más canciones.

Durante varios días Armenia estuvo dando indicios en redes sociales de lo que sería su nuevo sencillo, esta vez con una nueva e importante colaboración. Finalmente, el pasado fin de semana se reveló que su próxima canción se titula “Un Hogar” y es junto a nada más y nada menos que con otra de las grandes revelaciones de la música latinoamericana de los últimos años: Margarita Siempre Viva.

Esta colaboración desde ya se deja ver como uno de los lanzamientos más esperados del año por parte de los medios y los seguidores de las bandas, de quienes se ha tenido una muy buena recepción desde el anuncio de esta nueva canción.

“Un Hogar” es el primer sencillo del esperado segundo trabajo discográfico de Armenia. La celebración de esta nueva etapa y álbum se debía hacer a lo grande y qué mejor manera de hacerlo que junto a Margarita Siempre Viva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button