Música

Armenia presenta a su estilo la icónica canción “Limón y Sal”

El reto esta vez para Armenia fue reversionar esta canción, desde su propio estilo musical

La pandemia y el distanciamiento social han hecho que retomemos actividades que habíamos dejado de hacer o que nos tomemos el tiempo para aprender algo nuevo. Esta situación también ha hecho que añoremos cosas que solíamos hacer o recordemos con nostalgia momentos de nuestra infancia y/o adolescencia.

¿Te has preguntado cuál es esa canción que te trae recuerdos de los buenos momentos que viviste hace unos años? Para Armenia, esa canción es la icónica e inolvidable “Limón y Sal” interpretada por Julieta Venegas.

“Decidimos hacerle un cover a esta canción colombo-mexicana, escrita por Julieta Venegas y Jorge Villamizar, que se ha convertido en un icono para proponer algo nuevo y diferente a nuestro repertorio” explica Juan Antonio Toro. “Julieta Venegas es un referente para cualquier artista latinoamericano y este himno, ‘Limón y Sal’ que lleva 12 años dando de qué hablar, es sin duda alguna de esas canciones que siempre se llevan en el alma”.

El reto esta vez para Armenia fue reversionar esta canción, desde su propio estilo musical, sin olvidar o dejar atrás la esencia de la canción original. “Somos un proyecto que no esconde sus influencias y que quiere siempre rendirle homenaje a los que estuvieron antes y que trazaron el camino para los nuevos artistas” añade Juan Antonio Toro.

Esta versión de “Limón y Sal” hace parte de un corto EP titulado “Madrugadas y Noches Largas” que será publicado el próximo 23 de octubre mientras Armenia calienta motores para el 2021 en el que estarán presentando su esperado segundo trabajo discográfico. 
“Limón y Sal” de Armenia ya se encuentra disponible en plataformas de música como Spotify, Deezer, Apple Music, TIDAL, Amazon Music y más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button