Cine

Buchanan’s y J Bailvin presentan el tercer capítulo de “The Next Game Changers”

The Next Game Changers es el inicio del movimiento latinoamericano

Este 15 de julio, Buchanan’s presenta el tercer episodio de la serie The Next Game Changers, el cual estará disponible a través del canal de YouTube de Buchanan’s México, así como en la plataforma de Cinépolis KLIC.

The Next Game Changers es el inicio del movimiento latinoamericano mediante el cual Buchanan’s busca cambiar el juego para tener un Top 50 musical con mayor diversidad de géneros y exponentes.

En el tercer capítulo de la serie, J Balvin decide sacar a los Next Game Changers de su zona de confort poniendo a prueba su capacidad y talento arriba del escenario; a pesar de los nervios e incertidumbre de no saber los obstáculos a los que se enfrentarán arriba de la tarima, tendrán que dar lo mejor de sí, demostrando que un verdadero game changer en la industria musical no es aquel que trae un buen look y sabe expresarse bien.

Un game changer es aquel que trabaja con consistencia y perseverancia para lograr sus sueños a pesar de las dificultades, creando un ripple effect que inspire a más personas a seguir su ejemplo y luchar por sus propias metas y sueños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button