Entretenimiento

Bule Bule Talent Show, regresa a Lolita Cortés como juez de reality

El ganador no sólo tendrá que cantar bien, el objetivo de cada concursante es transportarse a 1960, crear un personaje y hacernos reír desde su casa.

Después de 5 años de éxito, la obra musical Bule Bule el Show regresa a poner a cantar a todo México, lanzando el primer reality show en línea situado en los años 60.

Dentro de cientos de participantes de toda la República Mexicana, solo 16 fueron los elegidos para ser parte de el reality que será conducido por Luis Rodríguez “Guana” y que tendrá como jueces a Cesar Guzman (Diego Medel), Mary Rose (Paola Mingüer) y a la muy estricta Lola Cortés. Además tendremos de jueces invitados a Angélica Vale, Maria León, Lambda García, Regina Blandón,  Faisy, entre otros.

El ganador no sólo tendrá que cantar bien, el objetivo de cada concursante es transportarse a 1960, crear un personaje y hacernos reír desde su casa.

El capítulo CERO de Bule Bule Talent Show será trasmitido el Domingo 26 de Julio y el gran estreno será el Jueves 6 de Agosto. Un capítulo nuevo cada jueves hasta la gran final el 1 de Octubre.

Los premios a los 3 primeros lugares son los siguientes: 

3er lugar:

Deli Box para 2 personas de Deli Gastronómico. Que incluye una variedad de quesos, charcutería como chorizo español , salchichón ibérico y jamón gran reserva, uvas, fresas, olivas, ate, semillas y vino.

2do lugar:

Experiencia Tequila. Un Certificado para el recorrido por el tren de Tequila Express de Guadalajara a Tequila, con catas, degustación, y recorrido por una de las
Tequileras más importantes y sus campos de agave.

1er lugar:

Estancia con Todo incluido en el Princess Mundo imperial de Acapulco, además una estancia en Puerto Vallarta en hotel de 5 estrellas todo incluido. La grabación profesional de una rola que estará incluida en el nuevo disco de Bule Bule El Show Edición Especial y $10,000 pesos en efectivo.

Para más información entra a www.bulebule.com.mx

Back to top button