Noticias

Celebra el regreso del fútbol mexicano y gana con cada gol de tu equipo en Burger King

Más que un deporte, el futbol es un estilo de vida para los mexicanos

La afición mexicana del futbol es una de las más grandes y apasionadas del mundo. Más que un deporte, el futbol es un estilo de vida para los mexicanos; ha hecho celebrar, gritar de emoción y hasta llorar a más de uno. 

Después de 110 días del “parón” que provocó el Coronavirus, por fin regresa la pasión del futbol a nuestro país. Y qué mejor que disfrutar de los partidos con Burger King, pues cada vez que tu equipo juega, tú también ganas.

En esta nueva normalidad los partidos son a puertas cerradas y los aficionados no pueden ir a los estadios para apoyar a sus equipos, por eso, Burger King quiere llevar la emoción del futbol a la casa de cada uno de sus invitados.

La cadena líder en hamburguesas a la parrilla en México invita a todos los aficionados del fútbol a descargar su aplicación móvil (disponible en iOs y Andoid), disfrutar de los partidos de su equipo favorito y celebrar cada uno de sus goles ganando la oportunidad de acceder a diferentes promociones y beneficios en los más de 430 restaurantes en el país.

Si es día de futbol y tu equipo favorito juega, Burger King te regalará un cupón por cada gol que anote. Lo único que debes hacer para participar es descargar la app de Burger King desde tu dispositivo móvil, abrirla media hora antes de que inicie el partido y elegir a tu equipo.

Al finalizar el partido, si tu equipo anotó 1 gol obtendrás un cupón de 30% de descuento en una hamburguesa; si metió 2 goles, el cupón será por 2×1 en hamburguesa; al haber sido 3 goles tendrás un 3×1 en hamburguesa; si anotó 4 goles tendrás una hamburguesa completamente gratis. Si tu equipo no logró meter ningún gol, no te preocupes, tendrás un 2×1 en papas grandes.

Tendrás hasta 48 horas después del partido para poder redimir tu cupón en tu restaurante más cercano, ya sea en mostrador, para llevar o AutoKing (no aplica por delivery). La promoción es válida en toda la República Mexicana.

¡No pierdas la oportunidad de ganar junto con tu equipo favorito y Burger King!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button