Música

Dua Lipa presenta su nuevo sencillo “Hallucinate”

Hallucinate” es el quinto sencillo que se desprende de su disco “Future Nostalgia”

Dua Lipa lanzó el sencillo ‘Hallucinate’; con su línea de bajo propulsora y sus sintetizadores brillantes, ‘Hallucinate’ transporta a los oyentes a los años 90.

Producido por SG Lewis & Stuart Price, es la canción perfecta para el club y está incluida en el álbum número uno en ventas “Future Nostalgia”.

El álbum también incluye el triunfante sencillo #1 a nivel mundial ‘Don’t Start Now’, el hit ‘Physical’ y el más reciente éxito ‘Break My Heart’.

La canción viene también con un video increíble el cual se ha inspirado en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas, haciendo de este audiovisual todo un espectáculo para los ojos y los oídos por igual. Dirigido por Lisha Tan de The Mill, el video está repleto de personajes eclécticos y ivertidos, e incluye una caricatura totalmente animada de Dua Lipa.

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares de la escena musical a nivel global. Su álbum debut homónimo ha acumulado 5 millones de ventas en todo el mundo, con ventas de sencillos que alcanzan los 70 millones y el video de su éxito “New Rules” (“la canción que cambió mi vida”, dice ella), la convirtió en la artista solista femenina más joven en alcanzar los mil millones de visitas en YouTube.

Hizo historia en los BRIT Awards 2018 como la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, con 2 victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist. Luego recibió dos premios Grammy por Best New Artist y Best Dance Recording por ‘Electricity’, su colaboración con Silk City al año siguiente.

A finales de 2019, Dua interpretó su sencillo #1 a nivel mundial ‘Don’t Start Now’ en los MTV EMAs, ARIAs, AMAs y MAMA’s en el período previo al lanzamiento de su último álbum, Future Nostalgia.

Su segundo álbum superó los 294 millones de streams en su primera semana y ahora ha superado los mil millones de streams en Spotify en todas sus canciones, estableciendo a Dua Lipa como la artista británica más escuchada en Spotify a nivel mundial y la artista femenina más escuchada en la plataforma.

Future Nostalgia presenta 3 canciones Top 10: ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ y el reciente éxito ‘Break My Heart’; también posee el récord del álbum más escuchado en un solo día de cualquier artista femenina británica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button