EventosMúsica

Dua Lipa ofrecerá concierto virtual para todo el mundo

Estará acompañada por una serie de invitados superestrellas sorpresa

La joven cantante Dua Lipa anunció que ofrecerá un concierto virtual, mismo que se podrá ver y disfrutar en todo el mundo.

El show titulado “Studio 2054” se transmitirá el próximo viernes 27 de noviembre, a través de la plataforma LIVENow.

Filmado en vivo un día antes en una enorme ubicación de almacén “Studio 2054” será una celebración de lo poco convencional y único. Dua se moverá a través de sets personalizados; programas de televisión surrealistas, discotecas, raves extasiadas, lugares de reunión de rockeros de mala calidad, salones de baile de moda y vestidores estilo diva.

Con temas de “Future Nostalgia”, “Club Future Nostalgia” y su álbum debut, Dua estará acompañada por una serie de invitados superestrellas sorpresa para ofrecer una explosión eufórica de felicidad y buenos momentos.

Dua compartió más detalles en un video de Instagram Live publicado el miércoles en el que expresó lo nerviosa que está por esto “porque es algo que nunca había hecho antes y es algo que la gente nunca me había visto hacer”.

“Se me ocurrió la idea debido al encierro”, dijo, “y todos están en casa y todos anhelamos un poco de conexión humana y yo quería traerla a una actuación. Pero en realidad, no es nada como lo que me verían hacer en vivo porque no hay forma de que lo pueda hacer, en el sentido de hacer esto en el escenario. Estamos haciendo esto en un almacén enorme”.

Los accesos al streaming ya se encuentran a la venta a través de LIVENow por $250 (12 USD) o un paquete VIP que, además incluye el acceso a una sala con fans, Dua y Djs por $425 (20 USD).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button