Música

Inspector llena de Ska el Asta Bandera de Monterrey con concierto virtual

La banda ofreció un concierto de 90 minutos lleno de éxitos

Inspector ofreció un show lleno de energía desde el Mirador Asta Bandera de Monterrey el pasado viernes a través de la plataforma StreamTime.

En este concierto de cerca de 90 minutos, Big Javy (Voz), Jesús Arriaga ‘Padrino’ (Sax Tenor), Homero Ontiveros (Teclado y voz ocasionalmente), Fabian Dee (Guitarra), Chapa (Batería), Gil Treviño (Trompeta), Grillo (Trombón) y Honorio (Bajo) encendieron a todos sus fans desde el confinamiento.

Foto: StreamTime

El concierto dio inicio en punto de las 21:00 horas donde con una calidad increíble, los miembros de la banda salieron al escenario de este emblemático lugar para ocupar sus lugares y dar inicio a este increíble concierto lleno de éxitos.

Temas como Misión Ska, Araña Ska Y Deja Ya De Mentir, Amnesia, Cara De Chango, Ska Voove Boobye Baby, Cómo Te Extraño, Brindo Por Ti, Y Que, Es Por Ti, Osito Dormilón, Pánico, Pasa La Vida y Convaleciente fueron algunos de los temas que interpretó la banda.

Foto: StreamTime

Con la calidad visual que se caracterizan los conciertos a través de la plataforma StreamTime, y, tomando en cuenta que el show se compuso de éxitos de la agrupación, este concierto fue muy ameno, dejando a todos los que lo vieron con ganas de más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button