EventosMúsica

José Joel rendirá homenaje a José José en concierto virtual

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

El cantante José Joel ofrecerá un concierto virtual bajo el título “Por Ti Soy +” recordando a su padre, el príncipe de la canción José José.

El concierto se estará realizando el próximo sábado 1 de agosto a través de la plataforma eticket live en punto de las 21:00 horas.

En este concierto homenaje a José José, el cantante estará acompañado de sus músicos, prometiendo un show de calidad como si fuera un espectáculo presencial.

“Es un show muy completo que se convierte en un homenaje y estamos manejando medley porque son muchísimos temas que obviamente nos estamos tratando de acomodar al tiempo que nos den en eticket”, comentó el cantante durante una conferencia ofrecida este lunes.

“Gavilán o Paloma”, “El Triste”, “Si Me Dejas Ahora”, “El Amar y El Querer”, “Lo Dudo” y Almohada son algunas canciones que podremos escuchar en este concierto, mismo que estará lleno de sorpresas como temas inéditos de José Joel.

El concierto será en vivo y tendrá una duración cercana a las dos horas, y se llevará desde el garaje de la casa del cantante buscando llevar un ambiente bohemio al público que adquiera su boleto.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con un único precio de $120 más cargos por servicio o $150 el día del evento más cargos por servicio.

El concierto estará disponible en formato on demand durante las siguientes 24 horas después de finalizado el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button