Música

Jumbo ofrece concierto virtual con tecnología de punta

La banda realizó un recorrido por sus éxitos durante cerca de 80 minutos

Jumbo fue la banda encargada de inaugurar la plataforma StreamTime con concierto virtual con tecnología de punta.

El concierto dio inicio en punto de las 21:00 horas desde la terraza de Pabellón M en Monterrey donde nos regalaron increíbles postales de este sitio turístico.

Cada vez que me voy y Enséñame a olvidar fueron las primeras canciones del concierto que duró cerca de los 80 minutos.

Foto: StreamTime

“Buenas tardes Monterrey, somos Jumbo. Bienvenidos a Streamtime, que se la pasen muy sabroso cabritos y cabritas, ahí les va un poco de rock and roll”, dijo el vocalista, Clemente Castillo para dar la bienvenida a los fans que estaban presenciando una transmisión de calidad en la imagen y el audio.

Foto: StreamTime

Durante este show virtual, la banda realizó un recorrido por sus éxitos entre los que destacaron “siento Que”, “Fotografía” y “Rockstar”.

A pesar de los problemas que presentaron algunos fans que habían comprado su boleto para el concierto de Jumbo, los encargados de la aplicación los solucionaron y ofrecieron la repetición del show a las 10:30 de la misma noche.

Esta noche se estará presentando Grupo Marrano por la misma plataforma y quienes adquirieron su boleto para Jumbo, podrán disfrutar de este divertido show en punto de las 10:30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button