MúsicaPortada

Danna Paola deslumbra en su primer concierto virtual

Durante el show #DannaPaola y #welcometomybreakupparty se volvieran tendencia en redes sociales

Danna Paola, brilló con luz propia con su exitoso primer concierto virtual por Streamtime en América Latina y Estados Unidos, bajo una impresionante producción del más alto nivel, en la que resaltó el talento y la pasión de la cantante mexicana al interpretar sus más grandes éxitos.

En el show pudimos disfrutar de canciones como “Mala Fama”, “Sodio”, “No Bailes Sola”, “Oye Pablo”, entre otros, aunado al repertorio musical de su exitoso nuevo álbum K.O., como sus recientes sencillos “Calla Tú” y “Amor Ordinario”; haciendo que miles de fans subieran historias durante la transmisión del concierto y que, #DannaPaola y #welcometomybreakupparty se volvieran tendencia en redes sociales.

Universal Music

Danna Paola abrió el concierto cantando “Friend de Semana”, acompañada de 16 bailarinas en escena, mostrando al 100% un empoderamiento femenino en ésta y en cada una de las coreografías originales presentadas.

Durante el concierto se pudieron apreciar tres escenarios diferentes, con una escenografía visual espectacular que incluía luces sincronizadas, efectos especiales en una pantalla circular y en una plataforma en forma de rampa, en donde se podía apreciar tomas de Danna Paola en un ángulo de 360°, destacando elementos característicos de su álbum K.O.

Universal Music

La joven interprete que demostró su excelencia vocal de principio a fin del show de dos horas, tuvo tres cambios de vestuario.

“Me siento muy agradecida con mis fans y verdaderamente honrada de poder brindarles este show de manera virtual. Siempre he sentido que la música tiene el poder de unirnos no importa dónde estemos, y con este concierto quise que sintieran esa unión, esa energía para todos disfrutar juntos”, expresó Danna.

Universal Music

El concierto fue tal y como la artista lo nombró desde un principio, su “break up party”, lleno de música dedicada al amor y desamor, en donde además de cantar un total de 19 canciones, Danna Paola, a pesar de la crisis mundial que estamos viviendo por la pandemia, hizo un performance de talla internacional, en donde miles de fans pudieron vivir con ella a la distancia esta experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button