Conciertos

Kany García estrenó su nuevo álbum “Mesa Para Dos” en show vía Streaming

Cautivó a más de 30 mil personas entre Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico

Kany García cautivó a más de 30 mil personas entre Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico, con su exitoso concierto Mesa Para Dos; este fue un espectáculo irrepetible, celebrado en la nueva arena Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

Este es el primer concierto en vivo transmitido vía streaming de una artista latinoamericana a nivel mundial.

En la cita, Kany García estrenó su nueva producción musical Mesa Para Dos, presentó la parte romántica, su trayectoria y repertorio de éxitos musicales. Con esto demostró así que es una de los artistas más versátiles y prestigiosos que ha dado la música latina. 

Kany García presentó un espectáculo de primera, acompañada por grandes invitados, como Pedro Capó, Camilo, Tommy Torres, Carlos Vives y Gusttavo Lima.

La artista deleitó a la audiencia con sus éxitos, “Hoy Ya Me Voy”, “Aunque Sea Un Momento” y “Lo Que En Ti Veo”, entre otros. 

El escenario contó con una producción de primer nivel, acompañado de una escenografía minimalista con presencia “vintage”, además de una producción luminotécnica con la más alta tecnología, pensada en un evento streaming alejándose de lo que es un concierto regular y brindando una experiencia única donde la audiencia disfrutó de un show al estilo de Kany García único e inimitable, específicamente hecho para la ocasión.

Move Concerts tuvo la iniciativa de hacer este concierto, buscando darle un “restart” a la industria de entretenimiento y los que trabajan en ella. La situación que vive el mundo actualmente ha sido un golpe duro, la industria musical es de las que más que se ha visto afectada.

“Nosotros en Move Concerts estamos muy agradecidos con Kany García por aceptar esta gran aventura y elevar la experiencia del entretenimiento en estos tiempos tan difíciles. Con esta iniciativa buscamos poner a correr la industria del entretenimiento, la cual se ha visto tan afectada con la situación que atravesamos mundialmente.” expresó Alejandro Pabón, productor y promotor de Move Concerts

Comenta esta noticia