Música

Kygo y Tina Turner juntos en el remake de “What’s Love Got To Do With It”

El tema viene acompañada de un nuevo video dirigido por Sarah Bahbah

Kygo se une a Tina Turner, para develar un remake de “What´s Love Got To Do With It”. Inducido al Salón de la Fama de los Grammy e incluido en la lista de las 500 más grandes canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

“What’s Love Got To Do With It” viene acompañada de un nuevo video dirigido por Sarah Bahbah y las estrellas Laura Harrier (Hollywood, Blackkklansman) y Charles Michael Davis (The Originals, The Vampire Diaries).

Dice Kygo: “No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, es una artista icónica a quien yo crecí escuchando. ‘What’s Love Got To Do With’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos así que el tener la oportunidad de volver a traerla es un momento muy especial en mi carrera. Amo trabajar alrededor de vocales tan legendarios y aunque es desafiante conservar elementos del track original mientras agrego mi propio toque, ¡estoy extremadamente feliz por como resultó!”.

Ha sido un gran verano para Kygo quien lanzó su aclamado tercer trabajo de larga duración Golden Hour el cual incluye su exitoso sencillo “Lose Somebody” con OneRepublic así como “Higher Love” con Whitney Houston, el cual cuenta con más de 651 millones de audio y video streams combinados y ha entrado al chart Top 40 de radio (EEUU). Kygo celebró el día de lanzamiento del álbum con presentaciones en la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America y estará presentándose con OneRepublic en el Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon el 22 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button