Música

Kygo estrena nuevo tema y revela fecha de salida de su próximo álbum

La canción estará incluida en su próximo álbum Golden Hour

La super estrella global, productor y DJ Kyrre Gørvell-Dahll– mejor conocido como Kygo, lanza el día de hoy “Lose Somebody”un nuevo tema junto a OneRepublic. La canción estará incluida en su próximo álbum Golden Hour el cual saldrá el 29 de mayo.

“Lose Somebody”, junto a OneRepublic, es el quinto lanzamiento que forma parte de Golden Hour. Antes de éste vinieron“Freedom” con Zak Abel, “I’ll Wait” junto a Sasha Sloan, “Like It Is” junto a Zara Larsson y Tyga, y “Higher Love” con Whitney Houston.

“Higher Love” cuenta con más de 651 millones de streams de audio y video combinados y entró en los charts Top 40 de radio; el track es un cover del clásico de 1986 de Steve Winwood. El equipo de Whitney Houston le presentó a Kygo los archivos de la grabación de la versión de Whitney, la cual había salido previamente sólo en Japón como un bonus track de su álbum físico  I’m Your Baby Tonight en 1990, al oír el track de Whitney, Kygo se apresuró al estudio muy emocionado por tener la oportunidad de hacer música con una de las vocalistas más grandes de todos los tiempos. “Higher Love” fue escrita por Steve Winwood, Will Jennings y producida por Kyrre Gørvell-Dahll y Narada Michael Walden. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button