Música

Mister te envuelve en “Telarañas” con su nuevo tema

Un track pleno de paz y relajación que mezcla trap, música electrónica y pop

Ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales de música el nuevo sencillo del músico y productor Mister: “Telarañas”, un track pleno de paz y relajación que mezcla trap, música electrónica y pop.

Este es el segundo single de la carrera solista de Mister, que antes colaboró y produjo para otros proyectos como Delta Venus o MANCANDY (con quien publicó recientemente el título “Microbios”). En esta oportunidad, para esta nueva canción, sus fuentes de inspiración fueron desde Snoop Dogg, pasando por la década de los 90 (con la película Space Jam, por ejemplo), hasta las “ganas de escribir cosas que me hagan sentir bien”.

Variopintas referencias como variopintos son sus talentos. Además de dedicarse a la música y la composición, es productor, DJ, fotógrafo, artista visual y director de arte.

Gabriel Noriega aka Mister es un creador multifacético, nacido en una familia de artistas y obreros de la cultura y el espectáculo. En su Caracas natal se formó musicalmente. Más tarde, radicado en Buenos Aires, siguió una formación creativa, en artes y publicitaria. Desde hace siete años, en la Ciudad de México amplía su carrera artística y en publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button