Música

Mister saca el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Telarañas”

Retrata las relaciones que los seres humanos pueden llegar a mantener con ellos mismos en situaciones como la del encierro

El videoclip de “Telarañas”, nuevo sencillo del artista Mister, retrata las relaciones que los seres humanos pueden llegar a mantener con ellos mismos en situaciones como la del encierro que produjo en el ámbito mundial la pandemia del virus COVID-19. Y lo hace en clave vintage desde una locación histórica y emblemática de la Ciudad de México: el Restaurante Bellinghausen de la Colonia Juárez.

“Para el clip de ‘Telarañas’ pensé sobre todo en las discusiones, conversaciones y relaciones que mantenemos con nosotros mismos en el encierro… ‘entre telarañas’, especialmente en estos tiempos de pandemia. Las ondas retro y vintage me atraen mucho, así que fue una gran suerte poder contar con el apoyo del Restaurante Bellinghausen, que es un establecimiento clásico y emblemático de Ciudad de México, por el que han pasado grandes personajes de la historia y la cultura mexicana y mundial, como Octavio Paz, Frida Kahlo, Arturo Pérez-Reverte y más”.
Mister

Para la realización del corto musical, Mister contó con la cámara de Arturo Gómez y el styling de MANCANDY.

“Telarañas” es un trap con base electrónica y el segundo single de la carrera solista de este músico y productor, que antes colaboró y produjo para otros proyectos como Delta Venus o MANCANDY (con quien publicó recientemente el título “Microbios”).

Gabriel Noriega aka Mister es un creador multifacético, nacido en una familia de artistas y obreros de la música, la cultura y el espectáculo. En su Caracas natal se formó musicalmente. Más tarde, en Buenos Aires siguió una formación creativa, en artes y publicitaria. Desde hace siete años, en la Ciudad de México amplía su carrera artística y en publicidad.

“‘Telarañas’ es una invitación a descansar la ansiedad y apreciar las oportunidades creativas que nos regalan las complicaciones. Es un tema suave, como para escuchar de salida de la oficina: para relajar y encontrar paz”. Mister.

Comenta esta noticia