Música

Ozuna se une junto a Wisin en un TBT histórico “Gistro Amarillo”

“Gistro Amarillo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital

Dos potencias musicales se unen en un #TBT histórico “Gistro Amarillo”. Ozuna y Wisin, dos de las más grandes superestrellas de la música latina recrean una nueva versión del exitoso sencillo y uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum El Sobreviviente: “La Gitana”, un tema lanzado originalmente en el 2004 que permanece en la memoria de los seguidores del reggaetón. Ozuna logra, junto a Wisin, retomar esta canción para atemperarla a los nuevos sonidos del reggaetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un video musical donde la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.

Ozuna continúa celebrando el éxito de su sencillo “Caramelo” el cual ya cuenta con más de 135 millones de visualizaciones en YouTube, apoderándose de Latinoamérica donde se encuentra en el #1, al igual que en España donde ha permanecido en el tope por 3 semanas consecutivas. En México el tema permanece por segunda semana consecutiva como número 1 de radio a nivel nacional y se mantiene en el top 10 en plataformas digitales como Spotify donde también destaca entre los primeras 30 posiciones del Top 50 Global.

“El negrito de ojos claros”, Ozuna es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2020. Al igual, cuenta con 2 nominaciones a Premios Juventud.

“Gistro Amarillo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button