Música

Pesado estrena su tema “Le Di”, en plataformas digitales

Un tema que musicalmente te transporta a los inicios de esta emblemática agrupación

El Grupo Pesado lanza “Le Di” en todas las plataformas digitales, tema que musicalmente te transporta a los inicios de esta emblemática agrupación.

De la autoría de Marlon Félix y Salvador Aponte, “Le Di” trata de desamor, del dolor de un hombre al saber que su mujer lo deja.

La producción corrió a cargo de Beto Zapata y Pepe Elizondo, remontándose a la década de los 90’s, extrayendo acordes distintivos de Pesado. Quedandon grabados en esta canción que hicieron con todo el corazón.

Este tema ha causado una gran expectativa entre los integrantes de “el grupo que vale lo que pesa”. Siendo un recuerdo de cuando iniciaron en esta incesante carrera hace 27 años y del éxito obtenido en ese trayecto.

Pesado es uno de los grupos más representativos del género norteño. Siendo ganadores de cuatro Latin Grammy, múltiples Discos de Oro y Platino, y más de tres millones de seguidores en Facebook. Rompieron récord de visitas en el streaming a puerta cerrada desde la Arena Monterrey con más de 170 mil personas; conectadas al unísono posicionándose en el número uno del trending topic nacional y en el lugar 18 a nivel mundial.

El video de “Mi Promesa” cuenta con más de 75 millones de views, han hecho duetos con artistas de la talla de Juan Gabriel, Leo Dan, Franco de Vita, Alejandro Fernández, Yuri, Celso Piña, Napoleón, El Gran Silencio, Intocable, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button