Música

.Stendal presenta el video de “MICROGRAMA”, su más reciente sencillo

En la cual se convocó a la participación del público en general para enviar una grabación en pequeños mini clips

En estos días de confinamiento, la banda originaria del sur-oriente de la Ciudad de México, nos muestra la versión final de su reciente sencillo: “MICROGRAMA”, en la cual se convocó a la participación del público en general para enviar una grabación en pequeños mini clips, como parte de este nuevo videoclip y el poder mantenerse activos en esta cuarentena, en donde nos seguirán destapando con mucho arte los siguientes tracks de su reciente álbum.

No ha pasado mucho desde que salió a la luz VECTORES, el segundo LP por parte de .Stendal, en donde el camino de este disco ha sido un viaje hacia nuevos sonidos además de hacer una explosión a través de su identidad visual.

Ellos definen su sonido como After Pop Depresivo, ya que es el resultado de la combinación de diferentes sub géneros musicales alternativos, donde la melancolía melódica, la reverberación y la estética visual son los protagonistas.

““MICROGRMA” es una canción en la que el anhelo imagina dimensiones alternas, donde trazamos caminos múltiples al tomar diferentes decisiones y nos permitimos sentir otra vez en estos planos. El nombre de este tema, al igual que el resto del álbum, hace referencia a la tecnología y su relación con la sociedad, ya que el micrograma, es una imagen o metáfora aislada y también es el nombre de una tipografía diseñada en 1952 por Alessandro Butti”. César Cervantes / Vocalista

El álbum VECTORES consta de ocho tracks y cada uno de ellos fue grabado por su productor Parrillat (Músico multi-instrumentista y productor también de AJ Dávila, Noa Sainz, Fat Tony, ill Faded, Magdalena 3 Vidas, entre otros.) en NIÑO RATA STUDIOS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button